Jornada Empresarial Regional




CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS NDPC 2018 MEXICALI




El Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, A.C., llevó a cabo la entrega de constancias de cumplimiento a la Norma de Desarrollo Profesional Continuo 2018 (NDPC) el pasado 22 de febrero del 2019 en el hotel Fiesta Inn.

El presídium estuvo integrado por el  Director de Ingresos del Gobierno del Estado CPC Nolberto González Grajeda, en representación del Gobernador del Estado de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid; L.C. María Elena Douglas del Toro, P.C.F.I. , Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, C.P.C. Aldo Martínez Regalado, Tesorero del INCP, en representación de C.P.C. Eduviges Haro Bojórquez, Presidente del Instituto del Noroeste de Contadores Públicos, C.P.C. Fernando Martín Mejía, Vicepresidente del CCPM, y CPC José Antonio Green Gutiérrez, Presidente de la Comisión DPC.

A este gran evento asistieron Expresidentes del CCPM y numerosos asociados quienes celebraron la Actualización Profesional de los Contadores Públicos por el año 2018. 

 
Dada la importancia del evento, hicimos una felicitación a cada uno de los Asociados que obtuvieron resultado satisfactorio en su examen de Certificación General, y por Disciplinas, alentando a los que no se encuentran certificados para obtener su certificación

assets/theme/images/eventos/ENTRGA EPC MOCHIS/MEXICALI8.JPG