Entrega de Constancias de cumplimiento del Desarrollo Profesional Continuo (DPC) y Socio Activo.

El día 26 de febrero de 2022, se llevó a cabo el magno evento de entrega de Constancias de cumplimiento con el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) y Socio Activo, del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, A.C., este evento fue en la modalidad virtual, con la presencia en las instalaciones del Colegio, de solo los integrantes del Consejo Directivo.

El presidente del Colegio CPC. Luis Eduardo Torres Gutiérrez dio su mensaje institucional mencionando, la misión, visión y objetivos que tiene el IMCP, así como la importancia y validez que tiene el cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) y la Certificación.

En el mensaje institucional que nos da nuestro Vicepresidente General, en representación de nuestro Presidente Regional CPC. Saúl López Montiel, reafirma lo comentado por el presidente del Colegio, así como las acciones a seguir como región.

En el informe de resultados que lee el Presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) el CP. Victor Manuel Sánchez Martínez, nos menciona los procedimientos y resultados del análisis a las manifestaciones de cumplimiento del Desarrollo Profesional Continuo (DPC), recibidas por parte de la membresía del Colegio, concluyendo con un cumplimiento de esta Norma de Desarrollo Profesional Continuo (DPC), del 90% del total de la membresía registrada en el Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, A.C.