Convocatoria COE para puestos CER22-23

Se convoca a los interesados a formar parte de los siguientes puestos de elección, de acuerdo con el punto 5.06 de los Estatutos del INCP:

  1. Presidente
  2. Vicepresidente
  3. Secretario
  4. Tesorero
  5. Vicepresidentes de Operación
  6. Auditor Financiero
  7. Auditor de Gestión
  8. Junta de Honor
  9. Comisión Orientadora de Elecciones

En virtud de lo señalando en el punto 5.07 de los mencionados Estatutos, se contará con un plazo para el registro de candidatos, que vence el 31 de mayo. La solicitud deberá enviarse por los candidatos, ante los integrantes de la Comisión Orientadora de Elecciones del INCP, a los siguientes correos:

C.P.C. Eduwiges Haro Bojórquez – Culiacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P.C. Ramón Espinoza Jiménez. – Mexicali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P.C. Carlos Salgado Rubio.- La Paz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P.C. Carlos Salgado Rubio.- La Paz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P.C. Mario Soto Ojeda.- Mexicali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P.C. José Hugo López Leal. – Los Mochis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, sugiero a los aspirantes a los puestos de elección, analicen los requisitos que para cada puesto se requieran, de acuerdo a nuestros ordenamientos del INCP. Por otro lado, sugiero a los Presidentes de las Federadas, difundan entre su membresía esta Convocatoria.

Saludos cordiales y éxito a quienes se involucren en este proceso electoral.